8/03/2008

¡¡THE BUSINESS EN CHILE!!

Lo que soñaron por décadas los punks y skinheads chilenos al fin se hace realidad. La emblemática banda de South East London, The Business, liderada por el eterno Mickey Fitz, visitará por primera vez el país el próximo 14 de septiembre en el Teatro Novedades.

Según el sitio oficial de la banda y OI Bastards, popular webzine skinhead nacional, la visita de los ingleses está totalmente confirmada, lo que se suma a la publicación del evento en la página de Feria Ticket, en donde las entradas aparecen a unos elevados 16.500 pesos.

Sin embargo, existiría una preventa de 12 mil pesos, según señala el zine ya citado. Para tickets sin recargo, en Santiago, acudir a las tiendas “Suburban” (Persa Bio Bio), “Korova” (2 Caracoles de Providencia) y “Voz Propia” (Portal Lyon).

Si te gusta el punk o cualquiera de sus derivados, es un crimer no asistir a este único concierto. Suburban Rebels, Harry May o Law and Order prometen remecer las paredes del Novedades, que en menos 48 horas, será el recinto de dos leyendas del punk mundial.

blog comments powered by Disqus