8/01/2008

LOS RAMONES Y SU NUEVA PELÍCULA

El polémico conductor radial Howard Stern, conocido por su humor sarcástico y su peculiar programa, en donde ha entrevistado desde actrices porno hasta figuras políticas, será el encargado de producir una remake de la película ‘Rock N Roll High School’, protagonizada por la eterna banda punk-rocker The Ramones y P.J Soles.

La cinta, original de 1979, presentaba a los Ramones ayudando a un grupo de estudiantes "rebeldes" a “derrocar” al conservador director de su escuela. La banda sonora del film, que contó con la participación de los chicos de New York, inmortalizó himnos de los pinheads tales como I want You Around, en una mítica escena de Joey declarándose a P.J Soles o la canción que lleva el nombre de la película - Rock N Roll High School-.

Por el momento no se sabe quien tomará el papel de Joey, Johnny, Dee Dee y Marky Ramone.

Esta película, que busca traer nuevamente a la pantalla a una de las primeras bandas punk americanas, se suma al dilatado proyecto biográfico de Joey Ramone producido por Rory Rosegarten y basado en el libro de Mickey Leigh -quien estuvo en Chile el 2005 junto a Marky- junto al legendario periodista punk, Legs McNeil, "Yo dormí con Joey Ramone".

blog comments powered by Disqus