8/23/2008

Satánico Pop Tour 2009: ¿Pasa por Chile?


A principios de Julio, una de las bandas de ska más importantes a nivel latinoamericano -y puede que a nivel mundial -los Fabulosos Cadillacs, anunciaron lo que era un secreto a voces: su inminente reunión, después de 6 años de receso. El Satánico Pop Tour 2009, anunciado en su sitio web, abarcará países como Colombia, México, Costa Rica y Argentina. Pero: ¿Qué pasa con Chile?

Hasta el momento, Vicentico y cía sí se estarían presentando en Chile, siendo la única fecha confirmada, la que se llevaría a cabo en el Festival de Viña del Mar en febrero próximo, según aseguró el mediático concejal de "la ciudad jardín", Andrés Celis.

Al se consultado sobre las cartas seguras para la próxima edición del festival, el consejal señaló que "los que ya están confirmados son Julieta Venegas, Juanes, Fabulosos Cadillacs y Camila".

Pese a esto, aún no se descarta la presencia de los autores de Mal Bicho o Te tiraré del altar en un escenario autónomo y como plato fuerte, que les permitá desarrollar un repertorio que no se limite a los rígidos estándares y exigencias - de tiempo sobre todo- que tiene un festival. Esto, ya que la propia página de los trasandinos ha señalado que "aún faltan más fechas y países a ser publicadados en el sitio".

A cruzar los dedos entonces, ante el inminente regreso del Satánico Dr Cadillac a Chile.

Las fechas del tour 2009 oficiales pueden revisarse acá

blog comments powered by Disqus