9/11/2008

CONFIRMADO: SOZIEDAD ALKOHOLIKA EN CHILE (ACTUALIZADO)

(actualizado el 8 de octubre) Ya es un hecho la segunda visita de la popular banda de hardcore -cercana al crossover- Soziedad Alkoholika.

Tal como lo anunciamos hace 2 semanas, y como ratifica su página web, además de una serie de web oficiales sobre su visita al país, los ibéricos se estarán presentando el próximo 8 de noviembre en el recargado Gimnasio San Miguel, que vuelve a ser espacio de una tocata punk de gran envergadura.

"Cuidemos los espacios" -pronunciaba sinceramente el vocalista de Nosindependencia al dar inicio al accidentado concierto de Misfits hace 5 años en el mismo lugar. Esperemos que ahora sus certeras palabras puedan materializarse.

El concierto, que comenzará puntualmente a las 20:00 hrs. será telonado por Terror Policial y La Miseria de tu Rostro.

VALOR:

Primeras 500 entradas $ 7000 (quedan pocas)
General: $ 9000

VENTAS DE ENTRADAS en Santiago: Sistema Ticketmaster, Pateando Discos (Eurocentro, Voz Propia (Portal Lyon) y Bar La Otra República, ubicado en Santa Isabel 0261, en la comuna de Providencia, a pasos de la estación Santa Isabel de la Línea 5 del metro.

Entradas en regiones:

Valparaíso: TIENDA LORD OF THE PIERCING PEDRO MONTT #2053 OFICINA 10 .

Concepción: FUSION 1 Y 2 BOULEVARD GASCON BARROS ARANA #815 LOCAL 15-16 SUBTERRANEO.
(PROXIMAMENTE LAS ENTRADAS A LA VENTA EN CONCEPCION QUE TIENE EL VALOR DE $ 7000 TENDRA DE REGALO UNA COPIA DEL DISCO MALA SANGRE DE SOZIEDADALKOHOLIKA)

Para información sobre venta de entradas en regiones hacen click acá
------------------------------------------------------------------------------------------

Los vascos de Soziedad Alkoholika ya han confirmado su segunda visita a la capital santiaguina, curiosamente -por lo menos en primera instancia- en un recinto que parecía totalmente vedado para recitales punks desde una irrepetible jornada de destrucción hace 5 años.

Aunque la página todavía no emite ningún comunicado oficial ni ha agregado la fecha en su sección de conciertos, según señala Ticketmaster, los españoles, quienes vienen a lanzar su poderoso LP Mala Sangre, se presentarán el próximo 8 de noviembre en el Gimnasio Olímpico de San Miguel, lugar que estaba destinado para su primera visita en el 2003, pero que se vio truncado por el caos que se generó en medio de la visita de Misfits en ese año -al final SA visitaría Chile por primera vez a principios de 2006, en el Galpón Víctor Jara y con más de alguna polémica de por medio-.

Las entradas, en preventa, tienen un valor de 7 mil pesos. El día del show estos subirán a 9 mil pesos.

Ante cualquier novedad, como teloneros, cambio de lugar o afiche oficial, estaremos ampliando a la brevedad.

blog comments powered by Disqus