9/10/2008

SKA-P Y SU NUEVO SINGLE

Crimen Sollicitationis es el nombre del primer single del sexto disco en estudio de Ska-p, titulado Lágrimas y gozos y que verá la luz el próximo 7 de Octubre.

Cada día queda menos para que los vallecanos de Ska-p visiten por cuarta vez la capital chilena. Como no hay promesa que no se cumpla, el primer single de su nuevo disco ya ha comenzado a circular por las radios y los ya familiares programas p2p.

Sexto disco en marcha

Dentro de su página web, ya hay claridad sobre la pronta salida de su nuevo disco. Lágrimas y gozos se llamará la sexta placa de Ska-p, que saldrá "al mercado" el próximo 7 de octubre y que ya cuenta con un primer single, llamado Crimen Sollicitationis, el que hace alusión a los sacerdotes católicos involucrados en pedofília, rotando por radios y diversos programas que todos conocemos.

El single hace directa referencia al documento enviado en 1962 por el Cardenal Alfredo Ottaviani que explica los mecanismos que deben seguir la jerarquía de la Iglesia para enfrentar los casos de sacerdotes acusados de haber utilizado el sacramento de la Penitencia para hacer peticiones sexuales a los penitentes. O sea, de violarlos con justificaciones divinas. También es el nombre de un documental de la BBC que hizo visible estas perversiones ocultadas por décadas.

Cabe recordar que SKA-P visitará Santiago el próximo 26 de noviembre en Arena Santiago junto a Attaque 77, tal como lo anunciamos hace algunos días. También la banda liderada por Pul Pul recorrerá latinoamérica, hasta el momento, abarcando sólo el citado Chile, Argentina y México, aunque dentro de su página oficial señalan que todavía no se descarta incluir más países dentro del tour de reunión.

Bueno, ya que SKA-P ha mostrado simpatía hacia la piratería en diversas entrevistas,les dejo el link para descargar el nuevo single. Puedes bajarlo de acá.

blog comments powered by Disqus