9/02/2008

SKA-P YA TIENE TELONERO EN CHILE

Ska-P ya tiene telonero. Los vallecanos, en su esperada gira de regreso a Latinoamérica, serán acompañados por la popular banda trasandina, Attaque 77, quienes vendrán a presentar por segunda vez a la capital su catorceavo disco en estudio: Karmagedon.

La popular banda trasandina, Attaque 77, representante de la primera camada de punk rock argentino de principios de los 90 -junto a bandas como Todos Tus Muertos con Fidel Nadal a la cabeza o los desaparecidos/resucitados Flema-, que actualmente se encuentra presentando su heterogéneo disco Karmagedon y quienes visitaron Chile a principios de año, serán los encargados de abrir el concierto de regreso de los españoles el próximo 26 de noviembre.

Es la primera vez que un grupo extranjero telonea a Ska-P en sus visitas a Santiago: hagamos un poco de memoria.

Primero fue el turno de la popular banda de ska nacional Ateos Gracias a Dios, quienes junto a los Miserables hicieron bailar a un llenísimo Estadio Víctor Jara el año 2002. Posteriormente, fue el turno de los villalemaninos de Sonora de Llegar, que dieron el vamos a los españoles en su presentación del 2003. Finalmente, en la "despedida" de 2005, Amapola y cía fueron nuevamente los encargados de iniciar el pogo.

Vienen con disco

Según señala su propia página web, la reunión de Pul Pul y compañía -similar a lo que ocurre con los Cadillacs- vendrá acompañada del lanzamiento de un nuevo LP con canciones inéditas, que verá la luz durante el mes de Octubre.

Las entradas para este particular encuentro, que los tendrá juntos en Chile por primera vez, se pueden adquirir mediante el sistema FeriaTicket.

Precios:

Cancha: 10.800
Platea Baja: 14.400
Platea Alta: 8.100


Otras fechas confirmadas en Latinoamérica:

20 de Noviembre Mexico DF (MEXICO) Explanada del Foro Sol
29 Buenos Aires (ARGENTINA) Club Ciudad de Buenos Aires

blog comments powered by Disqus