9/02/2008

MAL MOMENTO EN CHILE (FLYER OFICIAL)

Todo listo para la segunda visita de Mal Momento a Chile, en donde la banda liderada por Hermann viene a presentar su sólido disco, que recoge toda su potencia y energía en vivo: It's Alive.

Actualizado: Sábado 13 de septiembre

Cada día queda menos para la esperada visita de Mal Momento, que ya anunciamos en la tercera semana de agosto, a la capital chilena. Tal como señala el flyer, los encargados de abrir la jornada, que se llevará a cabo el 17 de septiembre en el Gimnasio Zenteno -ubicado en la calle Zenteno N°1017, casi esquina Av. Matta-, serán los punkrockers ramoneros de Malacura, la banda de psychobilly Voodoo Zombie y los eternos de Fiskales Ad-hok.

Las entradas, que oscilan entre los 3 mil -primeras cien- y 5 mil -día del show- pueden adquirirse anticipadamente en las tiendas Rebel Music y T-Shirt de Interprovidencia (al frente del Portal Lyon).

Cabe recordar que Mal Momento, ya pisó Chile en una desapercibida visita -no por los sureños por cierto- a principios de junio del 2005 en la Unión, localidad de la Décima Cuarta Región de los Ríos.

blog comments powered by Disqus