10/22/2008

BOIKOT EN CHILE SUSPENDIDO

Info que encontré en un Facebook aparentemente administrado por la productora del concierto:


Devolucion de entradas....

Por un pequeño problema de coordinación no pudimos empezar a realizar la devolución del dinero de los tickets en el dia de hoy miercoles.

Nadie se le a pasado por la cabeza estafar ni nada como dice un amigo más abajo, fue un incoveniente que tuvimos el día de hoy en el cual no nos fue posible reembolsar el dinero de ustedes.

El día Lunes 10 de Noviembre desde las 11:00 hrs se realizará el reemboloso en el mismo lugar en el cual se adquirieron. Insistimos que somos gente seria que es primera vez que tiene este tipo de problemas de suspender un show, y por eso hemos tenido este tipo de descoordinaciones.

Esperando la comprension de todos...


Vía 192 me acabo de enterar que la esperada primera visita de Boikot ha sido suspendida hasta nuevo aviso.

La devolución del dinero de las entradas se realizara a contar del dia 5 de noviembre en los locales Feria del Disco como tambien el la Tienda Rebel Music.

Según la productora a cargo del evento "la version oficial de la cancelación del concierto es la baja venta de entradas para el show: 322 entradas vendidas hasta el dia lunes 20 de octubre a 11 dias del concierto".

"Sabemos que existe una version dando vueltas en donde incluso se culpa a nosotros de la cancelacion del concierto y su Manager llamado Carles Encesa y su mail es info@laclauproduccions.com no menciona la prepotencia con la que nos dijo que el tenia mucho dinero y podia gastarse miles de euros dejandonos mal con el publico chileno a traves de comunicados a la prensa chilena" -señala Leonel Llanos, a cargo de la producción del concierto-.

Sin embargo, Boikot a través de un comunicado que anda circulando por diversas páginas, responsabiliza directamente a la productora del evento, ya que este no era "viable", el que puede leerse a continuación:

"Hola familia!
Tristemente os tenemos que comunicar la suspensión del concierto de BOIKOT que teníamos previsto para el día 1 de noviembre en Chile, pues, según nos cuenta el ¨organizador¨ del evento: ¨no ve claro la viabilidad del mismo¨. Deciros que seguiremos trabajando para encontrar una fecha y medios ¨viables¨ para ofreceros un concierto en condiciones y con transparencia para no tener que anunciar una fecha y más tarde descombocarla. Hemos confiado para organizar este concierto en la persona equivocada, esperamos que nos nos vuelvan a confundir en un futuro para poder realizar un concierto como os mereceis toda la peña que desde Chile nos venís apoyando.

PARA RECLAMAAR CUALQUIER ASUNTO QUE TENGA QUE VER CON LA DEVOLUCION DEL DINERO DE LAS ENTRADAS ANTICIPADAS YA VENDIDAS HACERLO AL MAIL DEL RESPONSABLE:
leonel_llanos_contreras@hotmail.com
MUCHAS GRACIAS !!
Un abrazo de todo el equipo Boikotero!
SALUD Y REBELDIA !"


Lo único cierto es que tendremos que esperar para ver a Boikot en vivo hasta nuevo aviso. Una lástima.

blog comments powered by Disqus