10/05/2008

Circle Jerks en Chile

Actualización (28 de enero de 2009): La banda finalmente tocará el 4 de Marzo a las 19:00 en el Teatro Novedades. Más info acá

La gira de Circle Jerks a latinoamérica, que en primera instancia sólo incluía a Brasil y Argentina, se ha pospuesto para los primeros días de marzo. Sin embargo, existe un notable pero para todos los amantes del punk norteamericano de mediados de los ochenta.

Pese a que puede generar un dejo de tristeza para los que tenían los pasajes comprados, la excelente noticia es que el rearmado tour latinoamericano para 2009 sí incluirá Chile, tocando en Santiago el 5 de marzo de 2009 en el Teatro Novedades.

Según el myspace oficial de la banda, "debido a la persistencia de problemas de salud de Keith -Morris-, el tour de Circle Jerks de noviembre se han aplazado hasta alguna fecha a principios del próximo año. Sí, estamos tan decepcionados como ustedes, pero haremos saber las fechas reprogramadas tan pronto se confirmen"

Bueno, como no queremos esperar, acá les dejamos las fechas tentativas de la gira, publicadas por la productora brasileña Web Rockers, en la que podremos ver por primera vez a Keith Morris -posiblemente con Greg Hetson quién sí ha venido con Bad Religion- en suelos sudamericanos.

Tour Latinoamericano

04.Marzo.2009 - Teatro Novedades - Santiago - Chile
06.Marzo.2009 - El Teatro Flores - Buenos Aires - Argentina
07.Marzo.2009 - Eazy - São Paulo - Brasil
08.Marzo.2009 - local y ciudad a confirmar - Brasil

blog comments powered by Disqus