10/09/2008

THE ADICTS CANCELADO

(Actualizado: 8 de noviembre 19:04 hrs)

Y se acabó la ilusión de ver a The Adicts en Sudamérica. La banda ha sacado un comunicado en su página oficial en donde lamenta la cancelación de todo el tour por el cono sur, que incluía Argentina, Chile, Brasil y Colombia. La explicación roza en lo patético. Se puede leer a continuación:

Debido a una enfermedad en la banda hemos tenido que cancelar nuestro tour por América del Sur en Diciembre de 2008. Estamos muy decepcionados de dejar a todos nuestros fans sin los conciertos. Todas nuestras novedades y shows van a ser anunciados, entre los que se incluye la grabación de un nuevo disco. Entendemos que todos están decepcionados pero la salud es algo que amamos y es mucho más importante en este momento.

The Adicts


Una lástima, lo recomendable es no comprar más entradas y pedir la devolución para los que las compraron -entre los que me incluyo- porque el show está cancelado definitivamente, por lo menos para diciembre.

Todavía dentro del ámbito de la especulación, ya que la productora chilena aún no confirma oficialmente la visita de The Adicts a latinoamérica, ya han aparecido fechas tentativas de la mayoría de la gira en el cono sur, en donde se detalla lugar y fecha de varios países, incluyendo su parada en Santiago.

Según Pollstar, portal especializado en fechas de conciertos a nivel mundial, los ingleses se estarían presentando el próximo 2 de diciembre - y no el 12- en el Teatro Novedades.

Insisto, no es nada oficial, ya que la fecha que sale sobre Buenos Aires no es exacta, pero son las únicas luces de la posible visita de Monkey y sus drugos, que por lo menos mantiene viva la ilusión de su visita.


blog comments powered by Disqus