10/09/2008

¡3 días para Kusturica en Chile!

Cada vez queda menos para la esperada tercera visita de la No Smoking Orchestra, la que trae a la banda para presentar su reciente Ópera Punk, junto a todos sus clásicos de su extensa discografía y que cuenta con la participación estelar del archiconocido cineasta serbio: Emir Kusturica.

Kusturica no se ha cansado de demostrar que es un fanático del fútbol. El reciente documental sobre Maradona e incluso su primera visita a Chile -específicamente en Valparaíso-, en donde lucía con orgullo la camiseta de Wanderes campeón, corroboran la afirmación.

Como esta no puede ser la excepción, el horario original del concierto, que afirmaba un comienzo de show a las 18:00, ha sido modificado, con el objetivo de transmitir el partido de Chile-Ecuador a modo de "previa" en tres pantallas gigantes, antes del comienzo de la fiesta gitana.

Si tu objetivo es conseguir una buena ubicación, debes llegar a las 16:00, horario en que comienza la apertura de las puertas del teatro.

Cabe recordar que el partido comenzará a las 18:55 hrs, lo que significa que Dr. Nelle y cía comenzarán la pachanga a las 21:00.

Sí todavía no tienes tu ticket, aún quedan boletos disponibles, que pueden ser adquiridas en las boleterías del Teatro Caupolicán -sin recargo por "servicio"- y a través de Ticketmaster, Falabella y Cine Hoyts.

Valores Entradas:
-Platea alta general $14.000
-Platea alta numerada $18.000
-Platea baja $24.000

blog comments powered by Disqus