10/10/2008

¡South Park con capítulos nuevos!

South Park hace rato que desplazó a los Simpsons como el dibujo animado más transgresor. Esto se puede apreciar desde los tiempos de su inigualable película de 1999 "Bigger, Longer and Uncut" en donde Cartman, Kyle, Stan y Kenny desafiaban al malvado Satán, el que planeaba hacer de las suyas junto a la antigua personificación del mal occidental: Saddam Hussein.

La buena noticia es que por fin acaba de salir la segunda parte de la temporada número doce de esta notable serie de animación, que destaca por su peculiar matiz entre su hilarante humor y las implícitas reflexiones sobre el estado actual de la cultura estadounidense.

Nadie se ha salvado en estas últimas temporadas. Ya pudimos ver a la reina del plástico Britney Spears "perdiendo la cabeza", a la Reina Isabel II suicidándose o al paladín del calentamiento global -¿alguien se acuerda que en algún momento estuvo de moda?- Al Gore, luchando contra el "hombre-oso-cerdo".

Ahora es el turno de China y la amenaza que constituye para la hegemonía norteamericana, que Cartman busca defender hasta la muerte junto al manipulable de Butters.

Pero ojo que esto pasa a ser un tema secundario, ante la traumática experiencia que vivieron los demás chicos al ver una taquillera -e incoherente- cuarta trama de una clásica saga de cine de aventuras.

Acá una previa expuesta en South Park Studios:



Si quieres ver el episodio completo, que salió al aire en los televisores del Tío Sam hace dos días. Puedes verlo online a continuación, gracias a la página oficial de South Park Studios: acá


Si extrañas los subtítulos, los reyes del ripeo de Vagos.es acaban de publicar el capítulo subtitulado y en buena calidad, el que puedes bajar aquí.

blog comments powered by Disqus