10/25/2008

Ya es oficial: ¡Políticos Muertos en vivo!

Ya está todo listo para el inminente regreso de Políticos Muertos, clásica banda de punk nacional que vuelve a las pistas después de 2 años de ausencia, después del concierto conjunto que realizaron junto a Malgobierno a fines de 2006 en el recordado San Francisco 771.

Ahora, los autores de Dios te Ama se presentarán junto a Fiskales Ad-hok, banda que se encuentra a punto de grabar su nuevo material discográfico, que contará con versiones de clásicos de la primera oleada del punk gringo y británico, como Misfits, Dead Kennedys o The Damned.

Además, junto a ellos se presentarán Los Miserables, quienes hace poco confirmaron su participación en Santiago ¿Rock? el 31 de Octubre´y en el Homenaje a Allende el 7 de Noviembre.

Para completar la lista, se encuentran los ramoneros de Malacura, quienes vienen de realizar una correcta participación junto a los argentinos de Mal Momento.

El concierto se realizará el 21 de noviembre -y no el 15 como se señalaba preeliminarmente- en el Centro de Arte Matta, ubicado en Santa Rosa 1095, Esq. Matta, desde las 23 horas.

Las entradas, a diferencia de las informaciones preeliminares, tendrán un valor de preventa de 3 mil pesos, y en la puerta estas subirán a 4 mil.

Los tickets pueden adquirirse anticipadamente en Voz Propia, tienda ubicada en el Portal Lyon, y en Rebel Music, en el Eurocentro, en pleno paseo Ahumada.

blog comments powered by Disqus