11/16/2008

Misfits vuelve a Latinoamérica

Actualización: La página de Cosquin Rock sacó de la grilla a Misfits, banda que tocaría en el escenario temático punk el 14 de febrero. Una lástima.

La reformada versión de Misfits liderada por Jerry Only, visitará nuevamente Latinoamérica a principios de 2009, a la cabeza de uno de los festival de rock más importantes del cono sur.

La cita se llevará a cabo el próximo sábado 14 de Febrero en el popular festival Cosquin Rock, el que se realiza anualmente en la comuna de San Roque, Argentina.

Los estadounidenses compartirán cartel, según señala la página oficial del festival -dentro del escenario temático punk de dicho encuentro- junto a 2 Minutos, los reformados de Flema y Bulldog, entre otros.

La versión 2008 de Misfits está compuesta por Jerry Only en bajo y voz, Dez Cadena, ex guitarrista de Black Flag en guitarra y Robo en batería.

Todavía no hay indicios de que la banda de New Jersey piense tocar en más países latinoamericanos. Aunque, después de su irregular paso por el continente en mayo pasado, no creo que existan demasiados nostálgicos dispuestos a arriesgarse a verlos una vez más.

blog comments powered by Disqus