2/19/2009

Ciro Pertusi dejó Attaque 77

Hace algunas semanas corrió un fuerte rumor de que el integrante original y frontman de Attaque 77, Ciro Pertusi, dejaría la banda, tras fuertes diferencias a nivel artístico y personal con los demás integrantes de la agrupación. Sobre todo, con la segunda voz y guitarra, Mariano Martinez. No lo publiqué, porque no había ninguna fuente que confirmara la lamentable deserción.

Para la desgracia de los attaqueros de corazón, todo indica que la noticia sería efectiva, ya que el portal trasandino Rosario Rock, acaba de confirmar el alejamiento de Pertusi.

Según señala RosarioRock.com, Attaque 77 seguiría como banda, pero comandada por Martínez y enmarcada en "una nueva etapa". Adrián Vera, quien participó en el bajo en los discos El cielo puede esperar y Angeles caídos, estaría ensayando con el grupo para sumarse. Esta vez como guitarrista. Sin embargo, aún la banda se tomará su tiempo para volver a tocar en vivo y definir si incorporará o no un nuevo integrante.

La última vez que Attaque 77 visitó Chile fue el 26 de noviembre pasado, teloneando a Ska-p. En esa ocasión presentaron canciones de su último LP Karmaggedon, además de interpretar canciones clásicas de su repertorio, como Todo está al revés o Dulce navidad.

Una lástima. Aguante Ciro.

blog comments powered by Disqus