2/18/2009

BBS Paranoicos celebra 18 años y vuelve a los clásicos

BBS Paranoicos es una de las bandas más longevas de la escena punk nacional. Pese a varios cambios de integrantes y de un notorio giro en su estilo musical, iniciado con el disco Capital de 2003, los autores de Flores de Plástico todavía conservan una gran fanaticada y continuan componiendo buenas canciones.

Según, la Fiskalia, que es una oficina de representación de artistas comandada por gente de Fiskales Ad-hok, la banda formada en 1991, que se apresta a cumplir 18 años de trayectoria, detallará "sorpresas para celebrar como corresponde y, de paso, seguir deleitando a sus antiguos y nuevos seguidores. Para ello anuncian la vuelta al set list de muchas canciones clásicas del grupo para comenzar a revivir lo que ha sido su exitosa carrera".

"Pero las novedades no parar ahí ya que, continuando con el “revival”, el grupo se prepara para grabar nuevas versiones de algunos de sus clásicos más recordados, pedidos y coreados en las presentaciones en vivo, dándole el vamos a un 2009 en el que esperan continuar cosechando logros al igual que el año anterior".

BBS Paranoicos será una de las bandas que abrirá la esperada primera visita de Circle Jerks a Chile el próximo mes de marzo.

blog comments powered by Disqus