3/30/2009

MONSTERS of PUNK



Tal como anunciaron hace unos dias en el sitio oficial de la Fiskalia, Flema -como ya todos sabemos sin Ricky por razones obvias-, volvería a cruzar la coordillera, esta vez, junto a Espias secretos, para formar parte de la "PRIMERA CUMBRE PUNK OI", que ha cambiado su nombre a "MONSTER of PUNK" a realizarse el próximo 28 de junio, que además contará con la presencia de los locales Fiskales ad Hok, Curasbun, Politicos Muertos, Malacura y BBS Paranoicos.

La Fiskalia acaba de confirmar los datos restantes: "la data sera en el "Estadio Víctor Jara" TEATRO NOVEDADES a las 15 horas. El precio de las entradas: Preventa $6000 hasta el 1 de junio , General $8.000 , y las puedes encontrar en los locales LA Fiskalia (interprovidencia) Rebelmusic (Eurocentro) y Sistemas Feriaticket"

Actualizacion 05 junio:
"A pocas semanas del "Monsters of Punk" ya se siente en el ambiente, recuerden que solo para los primeros mil que lleguen les regalaremos el pin (chapita) oficial y el afiche del concierto. Para evitar las aglomeraciones fuera del recinto les comentamos que las puertas estaran abiertas desde las 15 horas y el show comienza puntual a las 17 horas con Politicos Muertos. La entradas tienen un costo de $8.000 general, Y NO SE VENDERAN ENTRADAS EL DIA DEL EVENTO."


blog comments powered by Disqus