3/30/2009

LESS THAN JAKE EN CHILE










Ya es un hecho y aunque dudé un momento de que se concretaría, debido a que el 2007 sólo pasaron por Brasil y hace poco se cayeron fechas en Perú y Uruguay, al fin veo promoción y el flyer oficial. Less than jake finalmente arribará a Santiago para promocionar parte de su más reciente material "GNV FLA ", más todos los clásicos, por supuesto.

La cita es el proximo 25 de abril, desde las 18 horas en el Teatro Novedades, los encargados de abrir el show son los chicos de Mustang (si, los mismos que abrieron para millencolin) y los ya viejitos pero buenos, Jurel Tipo Salmon. Aunque seria muy bueno ver a unos Sonora de llegar o Running potatoes en el escenario también. Eso no es todo me entere por nuestros amigos de 192.cl y Deadart productions organizadores del evento, que han abierto un concurso para elegir mediante votación a la tercera banda que abrira ese dia el concierto ¿como participar?, haz click en...
"Tienes plazo hasta el 8 de abril para enviar un correo a lessthanjakeenchile@gmail.com, donde tendrás que adjuntar un mp3 de tu banda, una pequeña biografía y una fotografía promocional. A través de un jurado seleccionaremos a cinco agrupaciones que irán a una encuesta de tres días que seran publicadas en 192.cl (desde el 10 hasta el 13 de abril). El grupo que reciba más votos tendrá la oportunidad de tocar el próximo 25 de abril junto a Less Than Jake. Es así de simple."






blog comments powered by Disqus