4/01/2009

ANTIFLAG - The people or the gun

Después de terminar el contrato por 2 discos en la multinacional RCA, ANTIFLAG vuelve a sus orígenes, esta vez, grabando en su propio estudio en Pennsylvania el septimo disco de su carrera, pero el primero para Sideonedummy(BIG-D, The Gaslight Anthem, The Casualties). Lleva por título "The people or the gun"(La gente o las armas).

"Nos encontramos como sobrevivientes al reinado de ocho años de George W. Bush' y con..
una cantidad de trabajo inmensa que hacer. Estas canciones son apenas el principio. No es una canción, un expediente, una camiseta, o una banda que cambia y da forma al mundo. Es...
comunidad y unión. Nuestra banda escribe canciones para construir la comunidad y la unión, para crear conocimiento y un estado de preparación para cuando los estudiantes y los trabajadores del mundo presionan para nivelar el terreno y traer la igualdad de vuelta. Asi que la pregunta es simple de que lado estan ustedes ¿La gente o las armas?. Con este disco pretendemos llegar a todos los paises posibles Russia, Estonia, Latvia, the U.K., el Warped Tour y SudAmerica estan en nuestra agenda, "Afirma Pat Tethic (Baterista)

Parte de la recaudacion del disco sera donada a Amnistía internacional, y ya puedes escuchar el nuevo corte de la banda“Sodom, Gomorrah, Washington D.C. (Sheep in Shepherd’s Clothing)” desde ACA.


Tracklist:
1. Sodom, Gomorrah, Washington D.C. (Sheep in Shepherds Clothing)
2. The Economy is Suffering, Let It Die
3. The Gre(A)t Depression
4. We Are The One
5. You Are Fired (Take This Job)
6. This Is The First Night
7. No War Without Warriors (How Do You Sleep?)
8. When All The Lights Go Out
9. On Independence Day
10. The Old Guard
11. Teenage Kennedy Lobotomy

blog comments powered by Disqus