3/31/2009

CANCELADO FEST IBEROAMERICANO PUNK ROCK

Lamentablemente una vez mas los rumores eran ciertos: Envidia Kotxina en Chile fue cancelado. El comunicado nos lo envia la gente de Envidia kotxina y además aparece en su sitio web. Hemos tratado por todos los medios de comunicarnos con la ¿produccion? para tener alguna version pero nada. Apenas sepamos algo o si algun amigo que visita el sitio sabe algo mas que lo agregue en los comentarios.

CANCELADO EL CONCIERTO DE CHILE:

"Debido a problemas de organización se cancela el concierto de Chile del próximo 3 de mayo. Para que os hagáis una idea, a día de hoy aún no teníamos los billetes de avión que debíamos haber tenido hace ya tiempo según lo acordado. Sentimos la falta de seriedad por parte de la organización y pedimos disculpas a las personas que habían comprado ya la entrada. Os aseguramos que Envidia Kotxina ha hecho todo lo posible para que el concierto se pudiera realizar. Esperamos que podamos vernos en otra ocasión. Salud"
-Envidia Kotxina-


Por otra parte la repuesta que nos dio Mariano a cargo del booking de 2 minutos fue la siguiente:

"A nosotros nos informaron que nuestro show tambien seria cancelado, por lo q propusimos hacerlo en el galpon victor jara u otro local, tenemos todas las mejores inteciones de poder hacer el show, pero eso ya depende de los productores locales. saludos y disculpas a la gente que esperaba ver a la banda." -Mariano Urrutia - www.xelcambiomusic.com.


A quienes tengan los tickets les recomiendo acercarse pronto al lugar donde compraron los boletos para exigir una fecha para la devolucion del dinero. Tiendas: ROCK MUSIC EUROCENTRO VOZ PROPIA PORTAL LYON Y A LOS DIVERSO SISTEMAS FERIATICKET.


Hace algunos días atrás habíamos anunciado la visita de 2 MINUTOS a Chile, en el marco del "Malondon tour 2009". Ya tenemos el flyer oficial de su visita, en donde compartirán cartel nada menos que con ENVIDIA KOTXINA, banda madrileña que lanzó hace un tiempo su último disco "DIFICIL SER HUMANO". Todo esto, en el marco del FESTIVAL IBEROAMERICANO DE PUNK ROCK. Las bandas que abriran el show son los porteños OCHO BOLAS y los santiaguinos de VADCA.


La cita es el domingo 3 de mayo en el mítico Estadio Victor Jara. Aún quedan tres bandas por confirmar, asi que apenas tengamos los nombres actualizaremos el post con la información, las entradas tienen un valor de...

Las entradas tienen un valor de $8.000 pesos anticipadas y $10.000 el dia del concierto. La venta se hará a través del sistema Feria ticket (con recargo) y las tiendas VOZ PROPIA (Portal Lyon) y Rock Music (Eurocentro).

blog comments powered by Disqus