4/09/2009

BULLET TREATMENT: Designated Vol. 1

No existe ninguna foto promocional del grupo punk de Los Angeles, porque no tiene miembros permanentes. Sin incluir al guitarrista y fundador, Chuck Dietrich, Bullet Treatment es un grupo en constante movimiento, no sólo porque el único miembro estable sea el fundador, sino porque a lo largo de sus 6 años, tocando su line-up, han incluido mas de 20 miembros (Suicidal Tendencies, The Bronx, Civet, Rock Kills Kid y muchos más).

Para el próximo disco "Designated Vol. 1" Dietrich decidio armar la banda con Russ Rankin (ONLY CRIME), Johnny Bonnel (SWINGIN' UTTERS), Thomas Barnett (STRIKE ANYWHERE), Stza (STAR FUCKING HIPSTERS), Chris #2 (ANTI-FLAG) and Tim McIlrath (RISE AGAINST).

"Cada uno de los que toca con nosotros tiene su propia banda, así que lo mejor de hacer esto, es que todos entran y salen cuando su agenda se los permite. Hemos hecho cada disco igual, sin casi siquiera vernos, -dice Dietrich-. Para este disco sera exactamente igual, la parte instrumental por una parte, mientras que cada cantante escribira y interpretara su propia cancion sin escuchar la de ninguno de los otros vocalistas que participan en este proyecto"

El vinilo que estara en la calle a partir del proximo 14 de abril, sera en una edicion limitada, a traves de Fat Wreck, pero ya podemos escuchar la version que realizó Tim McIlrath con la cancion "Wreckage". desde ACA

blog comments powered by Disqus