4/11/2009

Vendetta: nuevo proyecto de integrantes de Skalariak

Skalariak ya no existe. Sin embargo, después del receso (in)definido que iniciaron a fines de 2007, algunos integrantes del quintento de Navarra decidieron formar un nuevo proyecto musical llamado Vendetta.

"Vendetta no es una venganza personal. Es una vía de canalización positiva de la rabia. La búsqueda de una sonrisa y un color que nos dirija sin mirar atrás, por un camino de resistencia y revolución. Para ello, tres factores imprescindibles componen esta primera etapa: Música, sonrisa y reivindicación. Arranca el camino al fin. Arranca una Vendetta global", señalan en su sitio oficial.

La agrupación está compuesta por los históricos Luisillo Kalandraka y Javier Etxeberria, sumado a Enriko Rubiños -quien reemplazó en Skalariak a Peio Skalari en batería-, Ruben Antón y Pello Reparaz.

Además, la banda lanzó a mediados de febrero su primer LP. El material, que lleva el nombre homónino de "Vendetta", está compuesto por 11 canciones inéditas, además de 2 covers: "Everyday" de The Selecter y "The munsters" de Jack Marshall.

"El cd recoge la esencia de un proyecto, con canciones basadas en el SKA y en las que el tamiz del rock acoge una gran presencia, así como otros estilos como el skinhead-reggae y el latin-core", señalan en su blog oficial.

Hace algunos meses el noticiero de ETB2 de España hizo una pequeña nota sobre el nuevo proyecto:



Más info:

http://www.myspace.com/vendettanafarroa
http://vendettanafarroa.blogspot.com/

blog comments powered by Disqus