4/14/2009

Violadores: fecha para documental y nuevo disco

La ya legendaria banda de punk trasandino, Los Violadores, acaba de anunciar novedades sobre el dilatado estreno de su documental "Ellos son" -dirigido por Juan Riggirozzi-, el que resume la historia del cuarteto liderado por Stuka -alejado de la banda el 2004- y Piltrafa.

El material, que según el sitio web oficial de la agrupación, ha tenido un buen recibimiento en su preestreno en el festival de cine independiente BAFICI, "agotándose las entradas de las 3 funciones que se proyectaron", ya tendría fecha de lanzamiento.

En el portal aseguran que el estreno oficial " será dentro de dos meses aproximadamente, cuando la pélicula esté 100% terminada y lista para que todos podamos disfrutar del film que intenta recorrer la historia de la primera banda punk de la Argentina".

Además, en el mismo comunicado se anuncian detalles sobre un nuevo trabajo discográfico de los bonaerenses, sucesor de Bajo un Sol Feliz (2006).

"Asimismo, informamos que la banda se encuentra terminando las canciones que formarán el nuevo disco del grupo y que se grabará en el mes de Junio para llegar a las calles entre Agosto y Septiembre de 2009".

La última vez que Violadores visitó Chile fue en agosto de 2007, compartiendo cartel junto a Emociones Clandestinas y Carlos Cabezas.

Trailer del documental:


blog comments powered by Disqus