5/05/2009

DRI descarta editar un nuevo disco

Spike Cassidy -a la izquierda en la foto-, guitarrista fundador de D.R.I (Dirty Rotten Imbéciles) y que viene saliendo de un sorpresivo cáncer al colon, conversó hace algunos días con el portal MorbidZine.com sobre la posibilidad de que la agrupación de crossover trabaje en un nuevo material -que no editan desde Full Speed Ahead de 1995- durante el presente año.

"No estoy seguro de que podamos sacar un nuevo disco. Nosotros vivimos en cuatro estados diferentes a lo largo del país: Washington, California, Texas y Florida. Sólo practicar costaría miles de dólares y no tenemos ese dinero. Ahora tenemos nuestras propias vidas y familias, conflictos en la agenda que nos impiden, además, girar en estos momentos. Podríamos ser capaces de armar algunos conciertos, pero no será fácil. Tenemos un largo camino que recorrer antes de editar algún nuevo disco. Sólo espero que podamos tocar en algunos shows".


La agrupación, que visitó Chile en un memorable concierto el 3 de agosto de 2002 en el Estadio Víctor Jara, entró en un receso indefinido desde el 2006, debido a la enfermedad de Cassidy. La banda planeaba realizar un tour celebrando sus 25 años -que incluso pensaban traer a Latinoamérica-, pero que no se llevará a cabo debido a los altos costos del tratamiento médico del guitarrista fundador de la banda.

blog comments powered by Disqus