5/29/2009

Es oficial: Los Peores de Chile están de regreso

Los Peores de Chile están de regreso. Al principio pensé que era una reunión puntual o incluso una broma, pero no: la vuelta va en serio. Por lo menos eso nos confirmó la gente del blog MasaPunk-no confundir con el sello autogestionado del mismo nombre-, quienes se encuentran organizando la tocata de regreso -después de más de 10 años de ausencia- del cuarteto el próximo 6 de junio en Coquimbo.

De acuerdo a lo que nos señaló la gente del portal, "la tocata será grabada en DVD y seguramente como disco en vivo".

La formación, según nos comentaron, además de Pogo en las voces, incluye a Claudio “Klein” Guzmán, Alejandro -Jando- Guzmán, "más el baterista de los Revoltosos que alguna vez pasó por los Peores".

La banda, que seguirá tocando en regiones y Santiago, entrará en los próximos meses al estudio de grabación, para así concretar el dilatado sucesor de Trece Mordiscos de Amor (1997). Más info de la tocata de regreso después del salto.



La tocata se llevará a cabo el sábado 6 de junio a las 20.00 hrs. Juntos a los santiaguinos, se presentarán los Reprimidos, Asesinos Jubilados, La Funa, los Propaganda y Aktitud Suicida.

El lugar elegido para el regreso es el Pub El Telégrafo -Melgarejo 851-, ubicado en el Barrio Inglés, Coquimbo. La entrada tendrá un valor de $2.200.

blog comments powered by Disqus