Iggy Pop, el histórico vocalista de The Stooges -quien se apresta a lanzar su nuevo disco en solitario-, protagoniza un comercial de una compañía de seguros que, curiosamente, no acepta polizas a músicos ni a personas vinculadas con el mundo del espectáculo.
La Iguana es "el rostro" de la nueva campaña publicitaria de la compañía de seguros inglesa Swiftcover.com. Lo ridículo es que esa aseguradora no acepta cubrir a músicos debido "al alto riesgo de lesiones personales". La empresa, al ser consultada respecto a la designación de Pop para protagonizar el comercial, respondió que fue elegido "porque ama la vida, no porque sea un músico" -cueck-.
La estúpida incoherencia hizo que la Advertising Standards Authority, que es una especie de contraloría que regula la publicidad en Inglaterra, ordenara que retiren el aviso por considerar que causa de confusión.
En fin, acá está el video:
La Iguana es "el rostro" de la nueva campaña publicitaria de la compañía de seguros inglesa Swiftcover.com. Lo ridículo es que esa aseguradora no acepta cubrir a músicos debido "al alto riesgo de lesiones personales". La empresa, al ser consultada respecto a la designación de Pop para protagonizar el comercial, respondió que fue elegido "porque ama la vida, no porque sea un músico" -cueck-.
La estúpida incoherencia hizo que la Advertising Standards Authority, que es una especie de contraloría que regula la publicidad en Inglaterra, ordenara que retiren el aviso por considerar que causa de confusión.
En fin, acá está el video: