6/11/2009

The Casualties lanzará su nuevo disco en agosto


La agrupación de Nueva York, The Casualties, acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico, que llevará el nombre de "We Are All We Have" -"Somos todo lo que tenemos"-. El disco, que está siendo producido por Bill Stevenson -Descendents-, saldrá a la venta el próximo 25 de Agosto. Dentro del portal de Side One Dummy Records se encuentran disponibles dos adelantos: Stand Against Them All y We Are All We Have.

El baterista, Mark Eggers señaló, en relación al lanzamiento, que "definitivamente es nuestro disco más diverso. Hay una canción reggae dentro del disco, hay nuestro básicos himnos de The Casualties, hay algunas canciones influencias por el trash-metal, así que hay de todo, pero siempre manteniendo el verdadero sonido de The Casualties".

Eggers, quien entró al grupo en 1995, agregó que el nuevo material "era lo que la banda necesitaba después de seis grabaciones. Estar en diferentes países abre tu mente para diferentes cosas. Definitivamente seguimos con el sonido hardcore punk de Casualties, pero está a pasos de lo que hacíamos los primeros años. No somos la clase de banda que le gusta permanecer en el pasado".


blog comments powered by Disqus