6/02/2009

Jello Biafra vende consoladores con la cabeza de Obama

El ex vocalista de Dead Kennedys, Jello Biafra, quien se encuentra trabajando en la producción en un nuevo proyecto discográfico aún sin nombre -después de su colaboración con The Melvins el 2004-, ha publicado hace algunos días un curioso producto en su catálogo de Alternative Tentacles.

Junto con los discos de Pansy Division, Subhumans -los canadienses- y a los DVD de Noam Chomsky con los de Robert Greenwald, el ex integrante de LARD decidió distruibuir un consolador con la cabeza de Obama.

El modelo, que cuesta 30 dólares, puede adquirirse en color "azul democrático" o "dorado presidencial". El propio Biafra se cuestiona las intenciones de promocionar un producto de estas características. "¿Un tributo? Depende de tu punto de vista", señala en el portal del sello.

Jello Biafra se encuentra trabajando en la elaboración de un nuevo disco en estudio con su nueva banda -que tiene los nombres tentativos de Jello Biafra And The Dick Army o Gitmo Twinkie-. La agrupación está integrada por Billy Gould (Faith No More), Ralph Spight (ex-Victim's Family), John Weiss (ex-Sharkbait) y Kimo Ball (ex-Freak Accident).


blog comments powered by Disqus