6/24/2009

Monsters of Punk: Comunicado oficial sobre cambio de local

El rumor que corría a cargo de un diario local a primeras horas de este día, era cierto. El "Monsters of Punk", festival a realizarse este domingo 28 de junio y que en un comienzo era en el Estadio Víctor Jara y mediante exigencias exageradas por parte de los entes a cargo de fiscalizar dicho evento; deberá ser cambiado al Teatro Novedades Cueto Nº 257). El concierto tal como afirma la producción se encuentra totalmente confirmado y con el mismo orden señalado anteriormente. Lo que implica, apertura de puertas a las 15:00 horas y mantener el orden de las bandas, A continuación el comunicado oficial por parte de la productora:

"Con fecha 24 de Junio de 2009 en la ciudad de Santiago, y a 4 días del concierto MONSTERS OF PUNK a realizarse el domingo 28 de junio, productora y músicos nos hemos visto en la obligación de transferir el concierto del Estadio Víctor Jara al Teatro Novedades.
Los motivos del cambio de recinto no son de causa de la productora, ni de las bandas, ni de la Feria del Disco, ni de Feria Ticket, amigos comprometidos con la escena, ni menos de los auspiciadores. Dejamos en claro, que toda la responsabilidad de este se basa en la exigencia de Carabineros de Chile de una dotación de fuerzas policiales y de orden, junto a un servicio de seguridad privada para el estadio Víctor Jara que superaba lo establecido por la ley.

Para entregar más antecedentes al respecto, debemos esperar estratégicamente hasta el lunes 29 de Junio. Mientras en Chile los organismos del Estado sigan funcionando como en los años `80s, tendremos que bajar el “orgullo” por unos días. No obstante dejamos claro que el concierto NO SE CANCELA, seguirá la misma línea de horario y convocatoria de bandas, en el TEATRO NOVEDADES, ubicado en Cueto Nº 257, comuna de Santiago Centro (Metro Cumming L5/ Metro República L1). Las puertas del recinto se abren a las 15 horas, puntual. Fuerzas policiales solo dejarán entrar al perímetro a gente con entradas en mano. Eviten cualquier hostigamiento con carabineros y disfruten del concierto.

La capacidad del local es de 1.800 asistentes de los cuales solo quedan 300 entradas distribuidas en: La fiskalia Interprovidencia 2169 local 101, Rebel Music Eurocentro local 309 (sin recargo) y FERIA TICKET (con recargo).

Desde ya les pedimos disculpas, ATTACK PRODUCCIONES"

blog comments powered by Disqus