6/25/2009

Anuncian visita de GBH a Chile

Actualización (22 de Julio):Colin "Jock" Blyth, guitarrista fundador de la agrupación inglesa, confirma a Nihilismo Innecesario visita a Latinoamérica -incluido Chile- y entrega una fecha tentativa. Puedes leerlo acá


Todo indica que la agrupación de Birmingham, GBH, visitaría Chile en el mes de Septiembre Octubre -de acuerdo a la declaración del guitarrista de GBH-.

Así por lo menos lo confirmó la Fiskalía dentro de su fotolog en un extenso comunicado -en donde se detallan los motivos del cambio de local para el Monster of Punk-. En él, junto con adelantar la visita del cuarteto liderado por Collin Abrahall, también se entregan nuevos antecedentes sobre la fecha de Kaos Urbano de agosto y de otra conocida banda española para fines de año.

Cabe señalar que Hellcat Records, discográfica administrada por Tim Armstrong (Rancid), anunció a fines del año pasado que GBH es una de las bandas que editará, dentro de su catálogo, un nuevo material en estudio -sucesor de Ha Ha (2002)- durante el transcurso del 2009.

Además, de acuerdo al mismo texto, ya hay fecha para el concierto de Kaos Urbano. Los madrileños visitarán Chile el próximo 30 de Agosto 5 de Septiembre junto a los trasandinos de 2 Minutos, quienes debieron posponer su visita a fines de abril ante la inesperada cancelación del concierto junto a Envidia Kotxina.

La sorpresa, junto con la señalada visita de los ingleses, es que los reagrupados de Oi The Arrase, también pisarán territorio chileno en el mes de Octubre.

Apenas surja mayor información estaremos ampliando.

blog comments powered by Disqus