7/08/2009

BBS Paranoicos lanzará "La Victoria del Perdedor" en el marco de la celebración de sus 18 años de trayectoria



Iconos del hardcore punk local y tras un importante reencuentro con parte del público en el Monsters of punk recién pasado, BBS Paranoicos retorna a la calle, esta vez, con un set de antaño y un reincorporado Juan Herrera a la batería.

La agrupación se estará presentando en un ciclo de conciertos que los mantendría activos para culminar este segundo semestre con la celebración de los 18 años de vida como banda.

El quinteto se encuentra trabajando en los retoques finales que darán vida al primer DVD oficial en estos 18 años de carrera, desde que editaran su primer demo: "Dulces Bebes Paranoicos".

El trabajo, que llevará el nombre de La Victoria del Perdedor, se enmarcará en una edición para fanáticos -coleccionistas- en formato Triple pack; que incluiría el audio del concierto en vivo y la re-edición de los discos "Hardcore para señoritas" e "Incierto Final" y espera ser lanzando junto a dicha celebración.

Dentro del blog oficial de la banda, BBS Paranoicos señaló que "nuestro trabajo en DVD, ya esta a punto de entrar a fabricarse, hemos direccionado el esfuerzo de este año en poder hacer realidad esa idea, que nos ronda y nos pena hace mas de un año. y ya estamos viendo frutos. Paciencia un poco más, aunque como siempre sabemos que los mas ansiosos seguimos siendo nosotros".

Las fechas más cercanas son el día sábado 24 de Julio desde las 22 horas en el Bar Óxido -Purisima 282,- junto a la agrupación penquista Machuca. Posteriormente, se presentarán en compañía de los santiaguinos de Sin Remedio el 31 de julio desde las 22: horas horas en el Club Babilón - La Florida-.



blog comments powered by Disqus