7/25/2009

Eterna Inocencia posterga su concierto en Chile

Actualización: (13  de Agosto de 2009)De acuerdo a la productora,la nueva fecha se realizará el 3 de Octubre, en el Club Bucarest (Providencia) para quienes dispongan de su entrada recordarles que sirve la misma y el local tiene capacidad limitada por tanto las entradas -sólo 500- se pondran a la venta a la brevedad.


Actualización: (6 de Agosto de 2009)Tenemos nueva información sobre la cancelación de Eterna Inocencia. De acuerdo a la productora,la nueva fecha se realizará en el mes de Octubre en un local aún por definir. En los próximos días entregaran nuevos antecedentes sobre las entradas, aunque adelantan que podrán utilizarse las mismas para la reprogramación de la fecha.

El motivo central de la cancelación, se debería a la imposibilidad de realizar la tocata dentro del Galpón Víctor Jara, nuevamente con trabas por parte de la Municipalidad de Santiago para llevar a cabo conciertos y espectáculos culturales.

"Sí, estoy buscando local para poder pasar la información completa de cancelación y cambio de fecha y lugar, ya que el Galpón Víctor Jara ya no se puede ocupar

Apenas tenga la información te lo envío. Por lo pronto, por favor informa que se cambia para octubre, el lugar es a definir. En estos dias las entradas. Ah, y sirven igual, se ultizarán las mismas.

Atte Reactive Producciones
"

(Actualización: 5 de Agosto de 2009)Lamentablemente el concierto de Eterna Inocencia en Chile se ha postergado hasta nuevo aviso. El motivo, de acuerdo al comunicado dentro de su fotolog oficial, es adjudicado por la banda a la falta de locales para realizar el concierto. Sin embargo, no cierran la puerta para un nuevo arribo al país a corto plazo, no descartando sumar más fechas a la visita.

"La cosa viene mal para nuestr@s amig@s trasandinos, ya que como much@s de ell@s saben, varios locales de la capital están siendo clausurados por las nuevas autoridades... les pedimos paciencia y les aseguramos que no pasará 2009 sin que presentemos EI en el país hermano... esta situación quizá posibilite otras presentaciones de ETERNA INOCENCIA en varias ciudades, además de Sgo., en forma de tour. Vamos a ver cómo lo diagramamos y ni bien coordinemos algo lo compartimos con tod@s!!"

Al igual que la presentación, el sorteo de las entradas quedará para la próxima visita de los trasandinos.

Actualización 29/07: Estaremos sorteando entradas para la presentación de "E.I" en Santiago, el único requisito es responder la pregunta: ¿Cual es el disco de Eterna Inocencia que mas te ha gustado? y dejarnos tu nombre/nick y correo para poder contactarnos contigo, en este mismo post! Plazo Final Viernes 07 de Agosto.
Suerte!


Tal como nos adelantaron meses atrás en una entrevista realizada por nuestro sitio, Eterna Inocencia estará en nuestro país. La cita será en el Galpón Víctor Jara -Plaza Brasil- el próximo 15 de agosto a las 16:00 horas.

La visita se enmarca en el tour "E.I", nombre que da orígen al más reciente trabajo en estudio de la agrupación. Cabe señalar que el trabajo que fue auto-producido por la banda en su propio estudio, hecho que no deja indiferente a nadie, sobre todo en tiempos en los cuales el espacio reducido a nuestra querida música es una ínfima parte.

El concierto, una vez mas de la mano de "Reactivate Producciones", nos asegura que la agrupación estará en escena cerca de dos horas sin teloneros locales, para así mostrar ampliamente su nueva placa y los clásicos a los cuales ya nos tienen acostumbrados.

Las entradas tienen un valor de $4.000 pesos y ya se encuentran a la venta. Puedes comenzar a adquirirlas desde ya en Rebel Music (Eurocentro) y tienda Nothing (Portal Lyon).

blog comments powered by Disqus