8/07/2009

Qué banda prefieres que visite Chile: ¿Sin Ley o Doble Fuerza?

Rackat Producciones nos acaba de anunciar que se encuentran organizando una tocata para Octubre o Noviembre de este año, teniendo a Sin Ley o Doble Fuerza como opciones para liderar el show.

Sin embargo, la decisión aún no está tomada, por lo que nos han solicitado realizar una consulta abierta, a través de los lectores de Nihilismo Innecesario, sobre la preferencia entre una u otra agrupación.

Cabe recordar que Sin Ley es una de las bandas más representativas del punk rock argentino. Su último trabajo en estudio fue Mafisima (2007), el primero sin Santiago Rossi (R.IP) a cargo de las guitarras.

Su gira "Me bajo acá Tour 2009", acaba de ser aplazada producto de la influenza humana. En ella, la banda presenta su primer DVD "¿Vivo?", grabado en septiembre de 2008 y que conmemora 20 años de trayectoria.

Por su parte, Doble Fuerza, quien incorporó en batería a principios de este año a Diego Piazza (ex Flema, Topos), se encuentra próximo a lanzar su DVD "Otra vuelta de cerveza", el que incluye el concierto por los 20 años de la banda junto con un documental.

El último trabajo en estudio del cuarteto es "Buenas Noches Punk Rockers" (2006).

En resumen, la pregunta es sencilla: ¿Sin Ley o Doble Fuerza? Si puedes explicar por qué, -y por favor no de forma anónima- mejor.




blog comments powered by Disqus