8/06/2009

Streetlight Manifesto no viene a Sudamérica

Streetlight Manifesto, agrupación de ska punk liderada por el ex Catch 22 Tomas Kalnoky, suspendió las presentaciones que realizarían este mes en Brasil y Argentina en el marco de su primera gira por Sudamérica. El motivo de la decisión, según publicó la agrupación en su página oficial, se debería a lo avanzado que se encuentra la influenza humana en este lado del continente.

Sin embargo, a mí me parece más bien, que la no realización de este periplo radica más bien en la falta de promotores (de hecho varias ciudades brasileñas y Buenos Aires aún no tenían anunciado los precios ni los lugares donde se realizarían los show).

Pese a este anuncio, los oriundos de New Jersey, dejaron abierta la puerta para presentarse en Latinoamérica el próximo año. Ojalá que logren venir, en compañía de otra banda similar sería mejor, y que alguna productora se la juegue para traerlos a Chile. Tras el salto te dejamos con la explicación que dio la banda en su sitio web.

*El Tour por Sudamerica ha sido cancelado por razones que estan fuera de control. Aparentemente la gripe sigue haciendo estragos alli y esto esta afectando enormemente a los shows. Planeamos volver a planificarla en algun momento del 2010.

blog comments powered by Disqus