7/30/2009

Segismundo Toxicómano publica su nuevo video clip "Último Asalto"



Segismundo Toxicómano libera el primer single de su nuevo trabajo en estudio "Una Bala", se trata del videoclip "Último Asalto". Grabado en la ciudad de Vitoria, Gasteiz retratan la actualidad de su poblado.

"Una bala", tiene presupuestada su salida para el próximo 26 de Septiembre bajo su propio sello "O.D.N.I Records" con más de 20 fechas por el Estado, la agrupación al igual como hiciera con su último disco en directo"Balance de daños" pretende regalar a cada uno de los asistentes que adquieran las entradas para sus conciertos el nuevo disco.

"Cuando grabamos el directo (Balance de daños) enviamos una copia a cada uno de los asistentes a la grabación la experiencia fue muy satisfactoria tanto para el grupo como para la gente, y decidimos seguir por ese camino. Para ello no nos keda otra opción ke la autosugestión. Esta vez haremos una gira de unos 20 bolos por todo el estado y a cada uno de los asistentes se les entregara de forma gratuita el nuevo disco de Segismundo Toxicómano." aclara la agrupación.

blog comments powered by Disqus