7/06/2009

¡Telonea a 2 Minutos junto a Kaos Urbano!

31/Agosto Actualización: Queremos agradecer a la gran cantidad de agrupaciones que decidieron participar junto a nuestro blog Nihilismo Innecesario en la iniciativa. En estos momentos nos encontramos escuchando cada canción recibida junto a la organización, para entregar los 4 finalistas dentro de los cuales podrán elegir ustedes mismos quienes serán los encargados de abrir el IV Hoolfest este próximo 5 de septiembre.

Con la finalidad de apoyar a bandas nacionales emergentes, las que muchas veces no tienen la posibilidad de participar en festivales masivos, Nihilismo Innecesario -con el respaldo de la Fiskalía- abrió el concurso para que una de dichas agrupaciones pueda participar como telonero en el Hoolfest, concierto que se realizará el próximo 05 de Septiembre con la presencia de 2 Minutos junto a Kaos Urbano.

¿Cómo participar? Muy fácil.

Si tienes una banda y consideras que es la indicada para abrir el recital, escríbenos a innecesarioblog@gmail.com y adjunta un mp3 con una canción de tu repertorio. Además, señala -en el mismo correo- la página y/o myspace de la banda -o algún sitio de referencia-.

El plazo para participar tiene como fecha tope el viernes 31 de Julio.

De todos los concursantes, elegiremos cuatro finalistas, los que serán sometidos a votación popular desde el 01 de Agosto hasta el 15 de Agosto.

¡Buena Suerte!


blog comments powered by Disqus