8/11/2009

2 Minutos en Chile: ¿ahora sí?


Actualizacion 23.09.09 La venida de los trasandinos finalmente tiene flyer oficial, acompañando a 2 minutos estarán los locales: La Moska Travesti, Tios Bizarros y la Chocloneta. El recinto a cargo de albergar dicho evento sera el famoso Teatro Novedades con solo 800 entradas disponibles los costos son los siguientes: hasta el 10 de Octubre $6.000 desde el 11 hasta el 31 de Octubre $10.000 General $12.000. La preventa se puede adquirir sin recargo en Psybodyart. Portal Lyon local 10y con recargo a traves de sistemas Ticketmaster.

------------------------------------------------------------------------------------------------

¿La tercera es la vencida? Al parecer, 2 Minutos por fin se presentaría en Chile. La propia gente de la banda, al consultarles directamente sobre su baja en el Hoolfest y acerca de la posibilidad de reagendar una nueva tocata en la capital, señaló lo siguiente:

"Hola como va. No sé cuales son las razones q les dieron a uds, pero lo q pasó es lo siguiente... Nos enteramos que estaban anunciando un show en Santiago el 5 de Septiembre, pero nosotros no sabiamos nada. Ya tenemos cerrada una presentación en Noviembre con otra productora. Así q no tenemos nada q ver con ese show.

Desde ya disculpas por anticipado, pero no sabiamos nada al respecto. Un bajón, ya que la gente va a estar descreida de las presentaciones de 2 Minutos che, por culpa de un par de productores poco serios, que ya cancelaron varias a veces a 2 Minutos y nos dejaron con las ganas a nosotros y a la gente. Saludos.
"

La fecha que adjuntaron es la siguiente:

2 Minutos en CHILE!!!! 3 de Noviembre 2009 Teatro Novedades.
CONFIRMADO!!!!

Además, cabe señalar que la página del sistema de venta de entradas, Ticketmaster, aparece la fecha señalada por la banda. Según se aprecia en este portal, las entradas fluctuarían entre los $10.000 -hasta el 30 de septiembre- y $15.000 -el día del show-.

Apenas exista más información, se subirá.

blog comments powered by Disqus