8/19/2009

Punkora libera master de cassette del año 2003

Los nacionales de Punkora acaban de subir a su página oficial las cinco canciones que grabaron dentro del split "Adelante Terroristas!", en el que compartieron créditos con los venezolanos de Doña Maldad.

El material salió a la venta el año 2003, sólo editándose 400 copias. Dentro del cassete, podían leerse textos que apuntaban sus dardos a la reiterada criminalización de los movimientos sociales, a través de la casi naturalizada excusa del terrorismo. Por esos años, comenzaba a cristalizarse el primer periodo de George W. Bush, quien junto a Dick Cheney y Donald Rumsfeld, dieron vida a la ideología neo-conservadora, una peligrosa fusión entre el neo-liberalismo económico, el militarismo y el conservadurismo moral. Ellos fueron los artífices de volver a situar este concepto en el imaginario público global, tan común dentro de las dictaduras latinoamericanas.

"Dicho trabajo se agotó hace tiempo, pero hace poco encontramos en internet un link donde se podía descargar, pero donde se escuchaba el ruido que hacía el formato cassette", puede leerse dentro del citado portal.

"En ese tiempo pensábamos que sonaba mejor que Metallica, pero escuchándolo ahora nos podemos dar cuenta que no éramos precisamente unos virtuosos (bueno, ahora tampoco). De todas formas ahí están los temas", agregan.

Las canciones, que fueron rescatadas del master original, pueden descargarse en el siguiente link:

Descarga el disco

blog comments powered by Disqus