8/19/2009

Fiesta "ramonera" en el Club Babylon



Pinheads no es sólo un tributo a The Ramones. Sus integrantes Alvaro Rozas , guitarra (Insuficiencia Radial, Fiskales AD-Hok, Marky Ramone & Friends, Partes Culpables) Rodrigo Rozas (Insuficiencia Radial, Partes Culpables) y Cristián Cifuentes (Durango 95) tienen historia musical de sobra, crecieron escuchando a la agrupación neoyorquina y sus bandas fueron notoriamente influenciados por ellos, ir a ver a la agrupación no es solo un "look" moda o vestimenta.

"Emulamos el sonido y no la apariencia, además tenemos el plus de que uno de nuestros integrantes ha tocado con un miembro original de la banda principalmente, nadie se quiere parecer o actuar como los originales, lo de nosotros va mas por lograr tocar y sonar como Ramones" aclara rápidamente Rodrigo cuando le pregunto que hace la diferencia entre los otros tributos.

Al margen de cualquier discusión o polémica en cuanto a la calidad de banda oficial, Pinheads evita tocar con otras bandas tributo dejando el espacio para agrupaciones nuevas que necesitan difusión y puedan estar presentes esta vez el caso es el de los héroes locales 10 Botellas.

"Nuestra política es en todas invitar bandas ya que las fiestas ramoneras son una vitrina muy buena para bandas que vienen mostrando su trabajo, y aprovechamos también enterrar cualquier tipo de polémica en cuanto a la banda oficial, nosotros estamos felices de que hayan mas bandas que toquen Ramones."

La banda hace un llamado a todos los ramoner@s a asistir este próximo 28 de Agosto al Club Babylon a las 23:00 horas las entradas tienen un valor anticipado de $2.000 y $3.000 el mismo día.

¿Por qué asistir? :"Porque la vas a pasar increíble , si eres un ramonero de corazón , cierras los ojos y te transportas con los temas y por si fuera poco después hay fiesta, el show lo dividimos en dos partes, la primera es el mismo set del disco "It's alive" con algunas variaciones y el resto son temas mas de finales de los 80 y 90'2 aunque estamos pensando modificar el set" aclara Rozas.

blog comments powered by Disqus