10/21/2009

Comunicado: Flema reprograma fechas de Girando con satán tour



"Luego de superar varios inconvenientes y malos entendidos y gracias a la colaboración de la cámara de comercio del barrio ingles de Coquimbo las autoridades locales nos permitirán seguir con nuestro viaje por Chile. Queremos agradecer especialmente a María Eugenia dueña de la taberna Drake y Carlos organizador del show de Coquimbo.

Por otro lado queremos desligar completamente de cualquier mal entendido a Fernando Sanchez amigo de Flema y vocalista de Curasbun que también esta colaborando desde Santiago para solucionar nuestros problemas y nuestro amigo y colega Americo Pinilla vocalista de Malacura banda que compartira el show de Santiago de Chile.

Los shows de Puerto Montt , Osorno , Concepcion y Santiago están totalmente confirmados , cabe destacar que Flema tocara en todos los shows por invitaciones de centros culturales locales y no percibía ningún tipo de ingreso monetario por dichos shows como se acordo con las autoridades locales de la Policía de Investigación y las oficinas de Extranjería , la recaudación de dichos shows sera para cubrir costos operativos y la ganancia a beneficio de dichos centros culturales.

Queremos agradecer por ultimo a nuestros seguidores en todo Chile por el enorme apoyo y solidaridad que nos han demostrado y para aquellos lugares donde tuvimos que suspender los shows (Antofagasta e Iquique) prometerles que trabajaremos al máximo para poder tocar en dichas cuidades en la brevedad ya que nos consideramos en deuda con esa gente.
Mañana partimos hacia Puerto Montt y hoy tendremos una fiesta de despedida de Coquimbo , gracias a su gente por todo el cariño y afecto que nos demostró durante esta obligada estadía , esperamos volver el año que viene en otras circunstancias."
FLEMA NOT DEAD .

GIRA POR CHILE , PARTE II -Fechas reprogramadas-

Jueves 22/10 doble funcion Puerto Montt y Osorno .
Viernes 23/10 Concepcion
Sabado 24/10 Santiago de Chile Junto a Villanos

blog comments powered by Disqus