10/20/2009

Testículos de Jehová libera su "Demo contra el lucro"

El cuarteto de punk-rock santiaguino, Testículos de Jehova, ha liberado dentro de su MySpace el trabajo "Demo contra el lucro" (2009),

La banda, conformada por José Moreno (voz y guitarra), Felipe Peters (bajo), Ricardo Martínez (guitarra principal) y Pablo Garrido (batería), tiene sus raíces en las históricas movilizaciones secundarias del año 2006, momento en que recorrieron diversos colegios metropolitanos bajo el nombre de "10 de Mayo".
"En esos momentos -durante la Revolución Pingüina- tocabamos puros covers y nos juntabamos sin ningún proposito muy serio. Luego dejamos de tocar y de vuelta en el año 2008 comenzó este nuevo proyecto llamado ironicamente Testiculos de Jehová, con el cual nos hemos puesto mas serios y comprometidos",
señala José "Toto" Moreno, voz y guitarra de la banda.

La agrupación reconoce influencias de bandas como Los Muertos de Cristo, Pantera o Los Crudos. Sin embargo, no desconocen contribuciones de heterogéneos estilos, pasando desde el crossover y el deathmetal, hasta llegar, incluso, al reggae y al ska.

Después de un año de ensayo y con algunas tocatas en el cuerpo, grabaron éste demo, con el objetivo de exponerle a los asiduos de los acordes acelerados, el trabajo que vienen realizando.

Sin más preámbulos, después del salto puedes descargar el material compuesto por ocho canciones inéditas.

1 Abuso Policial
2 Rutina
3 Cretino
4 Solo un recuerdo
5 Un ideal para los dos
6 Déjame piola CTM
7 Mugre
8 Niño

Descarga el disco

Más info de Testículos de Jehová en:

www.fotolog.com/banda_testiculos
www.myspace.com/testiculosdejehova


CONTACTO: bototo_a@hotmail.com / testiculosdejehova@hotmail.com


blog comments powered by Disqus