10/18/2009

NadaQueHacer cancela fechas en Chile

La banda ha cancelado su visita a Chile, más info acá

NadaQueHacer ya tiene cuatro fechas confirmadas para Chile. La agrupación uruguaya, que se encuentra presentando su último material discográfico, Punto Impropio -el que liberaron en su web hace algún tiempo y que aún está disponible-, visitará el país desde los últimos días de Octubre.

La primera parada se realizará en Peñaflor el viernes 30 de Octubre. en el Gato Verde. Ahí los oriundos de Montevideo se presentarán junto a Sin Remedio, Softcore y Cuestión de Mejorar desde las 22.00.

El día siguiente el cuarteto se actuarán en doble jornada: en Santiago y Melipilla.

La fecha en la capital se llevará a cabo en Mesón Bar -ubicado en Gran Avenida 2598- desde las 15.00. Las bandas que acompañarán a los charrúas serán Sidra, Cuestión de Mejorar, Softcore y Situación Crítika.Las entradas anticipadas tienen un valor de $2000 -sólo 60- y el día $3000. Estas pueden adquirirse en Nothing (Portal Lyon).

En tanto, la presentación en Melipilla se realizará desde las 23.00 en Keno's Bar. Los teloneros que compañarán a los uruguayos serán No Hay Caso, Softcore, Sin Remedio, Cuestión de Mejorar y Situación Crítika. La entrada tendrá un valor de sólo $1000.

La última fecha se realizará en Rancagua el 1 de noviembre, desde las 16.00 en Open House, con precios aún por confirmar.

blog comments powered by Disqus