10/18/2009

Comunicado sobre la cancelación de las fecha de Flema en Antofagasta e Iquique



Flema publicó el siguiente comunicado en su fotolog oficial sobre la cancelación de sus presentaciones en Antofagasta e Iquique, la que reproducimos a continuación en extenso:

"Luego de tocar el viernes pasado en Coquimbo la primer fecha de la gira que estamos realizando por Chile, la Policía internacional se presento al lugar y nos retuvo los pasaportes por lo menos hasta el lunes y nos prohibió salir de la cuidad hasta prestar declaración en la Gobernación de Coquimbo.

El motivo fue por tener las visas de trabajo vencidas algo que nosotros desconocíamos ya que habíamos encargado el tramite a un "amigo" en Santiago y enviado el dinero desde Buenos Aires hace mas de un mes, con respecto a dicho "amigo" no queremos emitir juicio hasta comunicarnos con el y que nos explique que fue lo que paso. Por lo tanto por medio de este comunicado no queremos inculpar por el momento a nadie de lo sucedido, solo aclarar que actuamos de buena fé y en confianza para encargar dicho tramite que solo puede hacer un cuidadano chileno y que evidentemente no fue cumplido en tiempo y forma .

Pedimos disculpas a la gente que fue anoche al show de Antofagasta y a la gente de Iquique ya que ambos shows fueron cancelados hasta nuevo aviso, también a la gente que producía el show en ambos lugares y que hizo un gran esfuerzo para llevar a la banda hacia el norte del país. A nuestras familias llevarles tranquilidad y que sepan que aparentemente todo se solucionará el lunes y seguiremos con el resto del Tour como estaba programado. Por más que existan problemas la banda realizara todo los esfuerzon necesarios para seguir tocando en Chile país al que consideramos hermano y al que respetamos mucho, saludos a toda la gente que nos quiere y nos banca en las buenas y en las malas.

Fernando, Gonzalo y Luichy (Flema)

blog comments powered by Disqus