11/15/2009

¡BBS Paranoicos presenta su DVD y tenemos 10 invitaciones para regalar!



BBS Paranoicos continúa con la celebración tras la edición de su más reciente DVD "La Victoria Del Perdedor", todo esto enmarcado en el festejo tras sus 18 años de trayectoria.

Está vez presentando oficialmente el material en el Aula magna de la Universidad Silva Henríquez -General Jofré 462, Santiago Centro- , en pantalla gigante. La cita además contará con los comentarios de Carlos Salazar, gerente del sello Oveja Negra, SCD, BBS Paranoicos, respondiendo y comentando con los seguidores su trayectoria y Jorge Lira, periodista y conductor de Radio Sonar FM, quien hara la presentación de la obra con la cuál pretenden consolidar mas de 18 años años en la carretera musical.

El evento se realizará este jueves 19 de noviembre a las 18.00hrs, aunque la entrada es liberada debes tener una invitación, por esto la productora junto a la agrupación nos han entregado 10 invitaciones simples para repartir entre los amigos que frecuentan Nihilismo Innecesario. ¿Como obtener las invitaciones? Simplemente las 10 primeras personas que nos envíen sus datos - Nombre y Rut - a innecesarioblog@gmail.com ganarán automáticamente una de las invitaciones.

blog comments powered by Disqus