12/25/2009

Misfits (sin Jerry Only) tocará junto a Danzig

Jerry Only está cada día más solo. Pese a que el bajista fundador de Misfits tiene los derechos de la agrupación formada en 1977 y que acaba de editar el correcto Land of the Dead (2009), hace años que no cuenta con históricos entre sus filas -excepto a Robo quien grabó Earth A.D en 1983- ni trabaja con alguno los responsables de la resurreción iniciada en 1995.

Para su desgracia y alegría de los seguidores de los máximos representantes del horror-punk, la alineación del American Psycho (1997) volverá a pisar un escenario en casi diez años.

Excluyendo la natural ausencia de Only -quien será reemplazado por Argyle Goolsby de Gorgeous Frankenstein-, su hermano Doyle, Dr. Chud y Michael Graves tocarán juntos el 26 de diciembre en el Starland Ballroom en Sayersville, Nueva Jersey.

"Esto es lo más cercano a Misfits que nadie a visto en casi diez años", señaló Graves en un comunidado a Screaming Crow Records.

"¿El 75% de la banda reunida en un escenario de Nueva Jersey, abriendo para el hombre verdaderamente responsable de todo el negocio del horror? Estoy seguro de que esto brindará a los fanáticos una prueba real de lo que realmente era Misfits y de lo que podría haber sido", agregó el actual frontman de Marky Ramone's Blitzkrieg.

Junto a los autores de Dig Up Her Bones, también se presentará el proyecto musical de Doyle, Gorgeous Frankenstein, que grabó su homónimo disco debut bajo el sello de Danzig, Evilive Records.

La jornada la cerrará el proyecto paralelo de Danzig, Seventh Void, que cuenta con el guitarrista de Son of Sam y ex Samhain, Steve Zing.

Simplemente histórico.


blog comments powered by Disqus