12/08/2009

Se viene el "Hardcore-punk Attack III"

Ocho bandas de hardcore-punk se darán cita el próximo sábado 12 de Diciembre en el Club la Suite, ubicado en Fanor Velasco #40 (Metro los Héroes).

En el marco del "Hardcore-punk Attack III", las bandas encargadas de animar la jornada serán Intenta Detenerme, Niño Probeta, Banana Diet Barricade, Subxconsciente, Balas de Rabia, 5 Esquinas Hardcore, además de dos agrupaciones debutantes: Plop Shoes y SC 505, en donde participan algunos integrantes de Corriendo al Pasado y Softcore.

La jornada, que tiene un valor de $2.000, comenzará puntual a las 14.00.

Además, dentro del recinto se estarán juntando fondos a beneficio de un anciano de 95 años que fue asaltado a la salida de un banco de San Miguel. Junto con robarle su pensión, lo arrastraron por algunas cuadras y quedó bastante mal herido.

Las bandas conocieron su historia y habilitarán una caja especial dentro del local de aporte exclusivo para el abuelito. "El vive solo en la población “Jose María Caro” hace mas de 35 años. Su familia lo abandonó hace 7 años y su esposa murió. La pensión que le robaron es su sustento para el día día. Nos contaba que habían días enteros que el no comía y que tenía que dormir para no pasar hambre , él esta solo en este mundo", señala la organización.

La colaboración que piden es simple, un aporte de comida no perecible.


blog comments powered by Disqus