1/07/2010

Revisa videos de la reunión de Misfits con Graves

"Es maravilloso estar de vuelta en un escenario con mis queridos amigos", fue una de las frases que pronunció Michale Graves en su breve set de cuatro canciones el pasado 26 de Diciembre junto a sus ex compañeros, antes de que Danzig (aunque no se crea) cerrara el concierto en el Starland Ballroom, en Nueva Jersey, ciudad que vio nacer a la leyenda del horror punk.

Tal como estaba anunciado, el actual frontman de Marky Ramone's Blitzkrieg subió al escenario al final de la presentación de Gorgeous Frankenstein para volver a interpretar con Doyle y Dr. Chud el repertorio de la etapa "Resurrection" de Misfits durante los noventa. Obviamente, Jerry Only no estaba invitado.

"Gracias Doyle y Dr. Chud por la oportunidad de romper las paredes después de todos estos años y volver a un escenario juntos. La energía que de verdad llena nuestras canciones, con la vida y el alma, nunca podrá ser duplicada o incluso suficientemente sustituida, a menos que nosotros 3 estemos implicados", señaló Graves en clara alusión a Jerry Only, mediante un texto dentro de su página oficial.

"Se trata de un vínculo profundo que compartimos y que es irrompible. Los verdaderos fanáticos lo saben y no dejarán que lo olvidemos. Nosotros somos The Fiend Club", sentencia el republicano vocalista.

En la red ya circulan algunos videos del emotivo reencuentro y de un pequeño set que Doyle interpretó junto al mismísimo Danzig. Puedes revisarlos a continuación.







Danzig con Doyle:



Bonus de Gorgeous Frankenstein: "Esta va dedicada a Jerry y Dez"


blog comments powered by Disqus