1/07/2010

Voodoo Glow Skulls comienza a grabar su nuevo disco



No todo es tan malo para Voodoo Glow Skulls, tras anunciar el reciente alejamiento por parte de su baterísta y fundador Jerry O´Neill, quien dejara la banda por razones personales:

"Es un amigo de años, ayudó a fundar la banda y es reconocido como líder entre nuestros pares de VGS. Estamos tristes al verlo partir, pero le deseamos la mejor de las suertes en sus futuros proyectos. Al mismo tiempo y sin perder un segundo, nos gustaría darle la bienvenida y presentarles a nuestro nuevo baterísta, amigo y miembro de la familia VGS, Chris Dalley" anuncia Frank Casillas vía MySpace. Tal vez a algunos les suena el nombre, ya que Chris es el actual baterísta de la agrupación Death By Stereo.

El sexteto californiano, que nos visitara el 2006 en una Batuta convertida en un sauna, ya se prepara junto a Chris Dalley para trabajar en lo que sera el sucesor de "Southern California Street Music" (2007).

Además, la agrupación vuelve al verdadero Do It Yourself tras el alejamiento de la casa discografica Victory Records. El álbum presupuestado para marzo de 2010, estará disponible a través de la red por una módica donación y en el sitio oficial del combo ska core mas potente de toda una década. 20 años sin duda hablan por si solos. Larga vida a Voodoo.




blog comments powered by Disqus