2/01/2010

Joey Cape se refiere al futuro de Lagwagon

El futuro de Lagwagon es incierto. Así por lo menos lo deja entrever Joey Cape en una reciente entrevista.

"Voy a ser honesto. Estoy bastante convencido de que no tenemos un bajista en este momento. Jesse (Buglione) seguramente me diría, sentado al lado mío en una pieza "no digas eso", pero él básicamente dejó Lagwagon. Fue enfático en señalar que no puede seguir haciendo giras, porque tiene un trabajo de verdad y quiere ganarse la vida. Tiene un hijo y una hipoteca, esas son cosas reales y lo entiendo totalmente. No pienso nada malo sobre eso, pero hace que sea difícil para mi motivarme y hacer cosas con la banda, porque hay sólo algunos miembros originales en ella",
señaló a Exclaim! el también integrante de Me First and the Gimme Gimmes.

El vocalista agregó que aún tienen pensado grabar un nuevo disco bajo Fat Wreck Chords, "pero se vuelve realmente difícil si no estamos todos juntos ni motivados. Es extraño cuando pienso en la banda. Es difícil dar alguna buena respuesta, es un poco triste, pero siempre estoy disponible para hacer algo con los muchachos".


blog comments powered by Disqus