3/08/2010

Da*Skate presentará "Piacenza" en Chile Valpo-Santiago-Paine(Tenemos entradas)



Después de diversos intentos fallidos Da*Skate finalmente estará expandiendo todo su Hardcore Punk en Chile, los oriundos de Mercedes, Argentina se estarán presentando en el marco del lanzamiento de su más reciente placa en estudio "Piacenza" y claro presentando también los viejos clásicos de "Bhopal" el próximo 27 de Marzo, dese las 16 horas en el Club Mist -Avenida Suecia 0152 Metro Los Leones-

La jornada además contará con la presencia de la "vieja escuela" del hardcore melódico local Nosindependencia, Sin Perdón, No Shame y SIA.

Las entradas ya pueden ser adquiridas con un costo de $2.500 Anticipadas y $3.500 el día del evento en T-shirt Store (Eurocentro) y Nothing (Portal Lyon). Además tenemos entradas lee el final del post.

Una nueva y reciente confirmación de parte de la agrupación y organización, Da*Skate también se estarán presentando el dia 28 tras el show en Santiago en la localidad de Paine, desde las 16:00 horas en la Sede CJP - Coporación Juvenil de Paine, Baquedano 860- lo siguen acompañanado en el tour los dueños de casa SIA y los locales Sin Perdón, Diez Cuatro, Frente en Alto y desde Valparaiso todo el "Soft" de Sophia. Las entradas tiene un valor de $1500 en puerta -no hay venta de anticipadas- más un articulo de aseo.



Además Kruxial Producciones ya informa de una tercera fecha que antecedería a la presentación que los trasandinos ofrecerian en la capital y la localidad de Paine. La fecha se realizaria el día 26 de Marzo desde las 21:00 horas en Valparaíso junto a las bandas SIA, Nada Nuevo, Sophia, Detaria y Ventura. El local establecido para dicho evento es el mítico Bar "La Cantera" -Cochrane 88 – Barrio Puerto-. Puedes adquirir tus entradas anticipadas en "The lord of pircing" -Av. Pedro Montt 2053- $2.000 pesos y el mismo día en la puerta a $3.000.

Santiago - Concurso!!!!!

En Nihilismo Innecesario siempre tratamos de beneficiar a quienes nos entregan día a día algo de tiempo, por lo que nos hemos contactado con la producción y tenemos entradas de regalo. ¿Como participar? simplemente, comparte el link: http://tinyurl.com/yk2mtsd en tu twitter, facebook, myspace y luego envianos tu nombre y rut a nuestro correo innecesarioblog@gmail.com


blog comments powered by Disqus